jueves, 23 de septiembre de 2010

Inauguración

Pues eso, que hoy inauguro mi blog. Que nervios madre.....y además sin saber sobre qué escribir. A ver, a ver....., si ya sé. Quiero hacer una reflexión sobre el humilde Labordeta, grande de España donde los haya. Ay, cuantos Labordetas harían falta para cambiar nuestro mundo, el tuyo, el mío. Personas honestas de pies a cabeza, a quienes los espejismos de la fama o el dinero no cambian nunca, esos que se mantienen firmes en sus convicciones y que como los burros (esos queridos cuadrúpedos) no hacen marcha atrás aunque el amo les golpee en la grupa. De esos quiero yo unos cuantos para mi mundo. Personas que dicen lo que piensan, que sienten lo que dicen. Labordeta, escritor, cantautor y político. Hoy brindo por tí y por tu famoso epitafio "a la mierda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario